Últimos cruceros llegan a puerto Punta del Este en Uruguay 2014

La temporada de cruceros que arriban en el Puerto Punta del Este Uruguay, termina (aunque no es el último en arribar a territorio uruguayo), son los últimos cruceros que atracan en puerto en la temporada 2013-2015, entre los barcos arriban el MSC Poesía que en promedio trae a unos 4.000 cruceristas, viene desde Brazil, para luego dirigirse a Buenos Aires, el Splendour of the Seas el que en promedio trae a unos 3.000 cruceristas llegando desde, Río de Janeiro Brazil, para luego dirigirse a Buenos Aires. Los reportes del movimiento turístico indican que al puerto arribaron unos 220.000 que fueron los que bajaron a puerto.

Muchas veces llega cierta cantidad de turistas en crucero pero no siempre bajan el 100% de los turistas a puerto, se reporta un total de 333.000 como total, entre los que bajaron a puerto y los que no lo hicieron.

Para la jornada del Martes 22 de Abril se tiene agendado el arribo de un último crucero a el puerto de Montevideo con el que se cerraría la temporada de cruceros.

El total de turistas que arribaron en ambos puertos fue de 400.000 (en puerto) lo que es positivo sin duda, fueron los comentarios de Antonio Carámbula, Subsecretario del Ministerio de Turismo. Se espera que el movimiento turístico se mantenga y que Uruguay gane en el turismo de cruceros en la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir