82 mil turistas extranjeros llegan en 27 cruceros a Cozumel 30Nv 6 Dic 2015

27 cruceros con varios miles de cruceristas llegan a las costas del Caribe de México, según datos reportados se conoce que para la primera semana de Diciembre, temporada 2015 llegan a las playas de México (Zona Caribe) 27 cruceros de reconocidas lineas de cruceros lo que significa 82.527 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes en el puerto de Cozumel repartidos en sus terminales SSA México, Punta Langosta y Puerta Maya. Según informes de las autoridades de puerto la llegada de más de 82 cruceristas dejaría beneficios económicos por 14 millones de dólares lo que se traduce en una excelente semana en ganancias para el sector comercio, quienes viven de la llegada, consumo y compras de los turistas extranjeros en el puerto de Cozumel, uno de los destinos referentes en términos de vacaciones en cruceros al Caribe y México.

Las más destacada Cruise Lines llegan a Cozumel Port.

De entre las navieras que se esperan del Lunes 30 de Noviembre al Sábado 5 de Diciembre destacan lineas de cruceros como Royal Caribbean Internacional Cruise Line, Carnival Cruises, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, además de la popular AIDA Cruise Line.

Para la jornada del Lunes 30 de Noviembre se espera el arribo en puerto de 5 cruceros, de la Carnival Cruises llegan el CS AidaVita cruise, Carnival Elation y Carnival Valor Cruise a la terminal de cruceros Puerta Maya, el Norwegian Jade y el Disney Fantasy Cruise llegan a la terminal Punta Langosta. Para la jornada del Martes 1 de Diciembre se espera la llegada de 5 cruceros más el Disney Magic Cruise y el Norwegian Dawn de la Norwegian ruises Line atracando en la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que el Carnival Magic, Carnival Paradise y el Carnival Splendor arriban a la terminal Puerta Maya. Para la jornada del Miércoles 2 de Diciembre se espera la llegada de 4 cruceros más, de la Royal Caribbean Internacional arriba uno de los megacruceros el Brilliance of the Seas arribando a la terminal SSA México, el MSC Divina está agendado para su arribo en la terminal Punta Langosta mientras que el Carnival Ecstasy y el Carnival Triumph arriban a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Jueves 3 de Diciembre se espera la llegada de 4 cruceros más, el Grandeur of the Seas, Royal Caribbean Cruises atracando en la terminal de cruceros SSA México, mientras que los 3 cruceros restantes llegan a la terminal Puerta Maya, el Nieuw Amsterdam, Carnival Freedom y Carnival Breeze.

6 cruceros más llegan a Cozumel Port el Viernes 4 de Diciembre 2 grandes de la flota Royal Caribbean Cruises, el Allure of the Seas y el Liberty of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA México, mientras que le Norwegian Star y el Norwegian Getaway arriban a la terminal de cruceros Punta Langosta, por otro lado, el Carnival Dream y el Caribbean Princess llegan a Puerta Maya. La semana cierra con los 3 cruceros que llegan el Sábado 5 de Diciembre el Carnival Elation, Carnival Victory y el Carnival Paradise, los 3 arriban a la terminal de cruceros Puerta Maya. El movimiento turístico en la zona del Caribe Mexicano toma fuerza, Cozumel Port el destino preferido para las más fuertes lineas de cruceros.

Subir