Princess Cruises y los 6 barcos en viajes por el Caribe (Sur, Oriental, Occidental), México. Turistas latinos y Estados Unidos.

La naviera británica Princess cruceros opta por ganar mercado ofreciendo rutas por al Caribe y México, serán 6 los cruceros destinados para recorrer las rutas por el Caribe Sur, Occidental y Oriental, la idea es satisfacer el aumento en la demanda de vacaciones de este tipo y por esta ruta, el turista estadounidense y latinoamericano son los que optan por comprar este tipo de ofertas y para ellos está dirigida, el aumento en la demanda de estas rutas es en gran parte el motivo de la activación por parte de la Naviera, por cierto considerada como una de las Navieras más lujosas del mundo, aunque esto no necesariamente va relacionado con el precio a pagar, se considera que un hotel 4 estrellas es más costoso que uno de los viajes de la Princess Cruises en uno de sus barcos con todo incluido, esto es algo que la naviera destaca para motivación de sus turistas.

México es actualmente uno de los países más llamativos para el turista extranjero que al momento de optar por un viaje en crucero prefiere al Caribe mexicano, Caribe Sur, Bahamas, en general todos los destinos del Caribe son atractivos por sus hermosas playas, climas y la calidad que ofrecen al turismo lo que sin duda es atractivo para turistas que vienen de un clima nublado con muy poco sol, llegar al clima cálido de las costas caribeñas viajando en un crucero y más aún uno de la Naviera Princess Cruises, garantiza calidad tanto abordo del barco como en los puertos a visitar.

Todos los puertos incluidos en las rutas de viajes en crucero son de calidad, lo que garantiza la satisfacción del turista que a fin de cuentas es un cliente que debe ser atendido con calidad y buen servicio. Entre los destinos a visitar en los viajes, destaca Cozumel y la Isla Privada de la Naviera la Princess Cays. Los viajes por las rutas mencionadas tienen una duración de hasta 14 días, es sin duda un excelente momento para viajar, buenos precios y destinos para unas lindas vacaciones de calidad en cruceros.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *