Llegan mas turistas extranjeros vuelos internacionales Cozumel Mexico desde Toronto, Miami, Dallas, Houston ultima semana de Octubre

Se reporta el aumento en la llegada de turistas extranjeros a Cozumel México (Caribe Mexicano en vuelos internacionales desde distintos destinos emisores de Estados Unidos y Canadá, el incremento en la llegada de turistas, si se compara con la semana previa, suma un 52% en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, la última semana de Octubre en concreto el periodo Lunes 27 de Octubre al Domingo 2 de Noviembre días en los que se espera el arribo de en promedio unos 2.900 turistas extranjeros entre estadounidenses y Canadienses.

Para la jornada del Lunes 27 de Octubre del 2014 se esperan 3 vuelos, para el Martes 28 de Octubre del 2014 se espera la llegada de 2 vuelos, el Miércoles 29 y Jueves 30 de Octubre se esperan 3 vuelos respectivamente, mientras que el Viernes 31 de Octubre lo propio 3 son los vuelos que llegarían al aeropuerto Internacional de Cozumel, el Sábado 1 de Noviembre es la jornada con mayor movimiento turístico llegando 7 vuelos mientras que el Domingo 2 de Noviembre se espera la llegada de 5 aviones.

Los turistas en su gran mayoría estadounidenses provienen de destinos como; Miami, Houston, Charlotte, Chicago, Dallas mientras que desde Canadá salen de Toronto. A más de visitar Cozumel muchos llegan a ciudad de México. El promedio de 2.900 turistas llegan a los destinos mexicanos y el promedio estimado de beneficio económico ronda los 2 millones de dólares en un lapso de 4 a 5 días lo que es positivo y ayuda al crecimiento de Cozumel, Ciudad de México y de México como país y potencia turística internacional. Sin duda uno de los países preferidos por el turismo internacional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *