Llegan mas cruceros en puerto Alcudia, Mallorca, España en la temporada 2015

El puerto de Alcudia será visitado por más cruceros en la temporada 2015, en concreto 5 grandes barcos que atracarán en el puerto, la idea es captar mayor cantidad de turistas extranjeros y hasta la fecha se confirma la llegada de 5 barcos para el 2015 aunque la cifra puede aumentar en relación directa con la promoción e inclusión del destino en las escalas de grandes cruceros. Por el momento se destaca la participación de la alcaldesa quien asistió a la feria Seatrade Med en puerto Barcelona España y destacó las buenas perspectivas que se tienen en relación a el puerto de Alcudia, confirmando que la propuesta del destino y lo que tiene para ofrecer en puerto, ciudad a los turistas extranjeros es agradable a ojos del turismo y Naviera.

Por el momento se confirma la llegada de el Silver Mind, uno de los barcos que ya han atracado en puerto y se espera una nueva llegada del mismo en la temporada 2015. Según comentarios de Alberto Pons, presidente de la autoridad portuaria de Baleares, Puerto Alcudia, España se consolida y fortalece como puerto destino para grandes naves, con calidad para recibir a grandes barcos, poco a poco fortalece su imagen y recibe a miles de turistas.

Por el momento las autoridades de puerto y gobierno fortalecen estrategias turísticas paramejorar la imagen a nivel internacional y que puerto Alcudia sea incluido en las ofertas y paquetes vacacionales de las fuertes cadenas de cruceros líderes en turismo mundial. El éxito de un puerto radica en la llegada de grandes barcos y eso es lo que se espera en el futuro de Alcudia, la llegada de Mega Cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir