34 cruceros llegan a Cozumel Mahahual vacaciones en Semana Santa 2015

34 cruceros llegan al Caribe Mexicano varios miles de turistas llegan de vacaciones a las playas de México, según los comentarios de el Director general de la Administración portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, son en promedio 102 mil los pasajeros que llegan abordo de los 34 cruceros a las terminales de Cozumel y Mahahual. La llegada de los turistas extranjeros está programada para la semana del Lunes 30 de marzo al Domingo 5 de Abril, Semana Santa 2015 uno de los periodos más positivos para el turismo, sin duda la llegada de cruceros a el Caribe Mexicano contribuye a los 30 millones de turistas que se esperan en México para el disfrute de las Vacaciones de Semana Santa 2015.

Cruceros en Semana Santa Cozumel Mahahual

Durante la temporada 2015 México vuelve a la lista de top 10 de mejores países para el turismo, es uno de los destinos favoritos para quienes gustan de salir de viaje en un crucero. Es el destino más solicitado por los turistas de Canadá y Estados Unidos por su gran calidad y precios. Llegando a ser considerados como cruceros baratos y en varias de las muchas ofertas son un todo incluido.

Los cruceros que llegan a México en Semana Santa se reparten de la siguiente manera, 10 cruceros a la terminal de cruceros SSA México, 10 cruceros más a la terminal de cruceros en Puerta Maya, 8 cruceros a la terminal de cruceros Punta Langosta, 5 cruceros más a la terminal de cruceros de Costa Maya en Mahahual, además de 1 fondeo en san Miguel. De todas las jornada se destaca a el Martes 31 y Jueves 2 de Abril como las jornadas con mayor movimiento. Son 7 y 8 los cruceros que atracarán en las terminales de Cozumel y Mahahual respectivamente. De entre los 34 cruceros que llegan se destacan a varios de los más grandes cruceros del mundo, el Vision of the Seas, Oasis of the Seas, Serenade of the Seas, Liberty of the Seas, Brilliance of the Seas de la Linea de cruceros más popular del mundo la Royal Caribbean International Line, Carnival Paradise, Carnival Conquest, Carnival Sunshine, Norwegian Sun, MS Regatta, Norwegian Dawn, Disney Wonder, Carnival Magic, Emerald Princess. Sin duda para el feriado de Semana Santa los puertos del Caribe Mexicano son los destinos favoritos a ojos del turista extranjero. México mantiene la calidad y competitividad en el mercado de viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir