Llegan a puerto Cozumel, México 12 cruceros 6/12 Julio 2015

Llegan 12 cruceros a Cozumel, México para el periodo del Lunes 6 de Julio al 12 del respectivo mes, temporada 2015, Según informes de el director general de la Autoridad de Puerto de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera la llegada de 12 cruceros a México significa un promedio de unos 36 mil pasajeros entre turistas y tripulantes, la segunda semana de Julio mantiene movimiento turístico para el puerto mexicano aunque menos que la semana pasada en la que llegaron 17 cruceros. Barrera informó que la llegada de cruceros se reparte de la siguiente forma entre las terminales de cruceros mexicanas, son 8 los cruceros que llegan ala terminal de cruceros en Puerta Maya, Cozumel mientras que los 4 cruceros restantes atracan en la terminal de cruceros SSA México.

Varios grandes cruceros llegan a las terminales de cruceros en México.

Buques de la fuerte y reconocida naviera Carnival Cruises llegan durante la semana, se destaca el atraque en puerto del Carnival Glory durante la jornada del Lunes 6 de Julio, para la jornada del Martes 7 de Julio se espera la llegada del Navigator of the Seas de Royal Caribbean International Cruise Line a la terminal de cruceros SSA México, mientras que el Carnival Triumph y el Carnival Magic llegan a la terminal de cruceros en Puerta Maya, durante la jornada del Miércoles 8 de Julio se espera la llegada de un solo crucero el Carnival Elation atraca en la terminal Puerta Maya. Durante la jornada del Jueves 9 de Julio se espera la llegada de 3 cruceros el Oasis of the Seas, Royal Caribbean Cruises llegando a la terminal de cruceros SSA México además del Carnival Paradise y el Carnival Freedom llegan a Puerta Maya. Para la jornada del Viernes 10 de Julio se espera la llegada del Freedom of the Seas a la terminal de cruceros SSA México y del Carnival Dream a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Sábado 11 de Julio se espera la llegada de el Monarch de la Pullmantur cruises a la terminal de SSA México mientras que el Carnival Triumph llega a la terminal de cruceros Puerta Maya.

La llegada de turistas extranjeros provenientes en una gran mayoría de Estados Unidos y Canadá mantienen el movimiento turístico en la zona, el Caribe Mexicano es una de las primeras opciones para turistas de todo el mundo quienes buscan salir de vacaciones en cruceros a destinos, puertos y playas de alto nivel como las que ofrece el Caribe y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir