Llegan 5 grandes cruceros a puerto Santa Cruz Tenerife España Abril 2015

5 grandes cruceros de reconocidas líneas navieras llegan a puerto Santa Cruz, Tenerife, España, son en promedio 12430 pasajeros los que llegaron a el puerto español (9150 turistas 3280 tripulantes). Los 5 grandes cruceros que coincidieron en el puerto, de la MSC Cruceros el MSC Armonía, de la Naviera AIDA cruises el AIDA blu, de la Norwegian Cruises el Norwegian Spirit, El Thomson Majesty y e Adonia atracaron en el puerto, de el total de 9150 turistas 2200 disfrutaron de los tours o excursiones ya organizadas por parte de las Navieras al bajar a puerto llegando a conocer el Loro Parque y El Teide, excursiones a el interior de la Isla lo que sin duda es más atractivo para el turista que busca disfrutar de sus vacaciones en crucero conociendo puertos y realizando actividades en éste caso en particular, conociendo Santa Cruz y todo lo que tiene para ofrecer al turismo internacional.

Visitas de turistas en puerto Santa Cruz, Varias Importantes Líneas de cruceros.

El primer crucero en zarpar fue el Norwegian Spirit, el barco salió con destino a el Arrecife de Lanzarote, lugar agendado en su ruta de viaje. De entre los cruceros que visitarían el puerto durante ésta semana destacan el Saga Pearl 2 y el AIDAstella.

Según informes de la autoridad de puerto, el puerto de Santa Cruz de Tenerife, España será visitado por 6 cruceros más en la semana entrante además de otros 7 cruceros más en la semana posterior y 5 grandes cruceros durante la última semana de Abril. Son 38 los cruceros programados para llegar a Santa Cruz durante el mes de Abril temporada 2015. La llegada de cruceros a el puerto español de Santa Cruz se debe a la continua promoción del destino como puerto de calidad para el turista extranjero, la idea es recibir a los cruceros más grandes del mundo, con ello se garantizarían varios miles de turistas en puerto en un mismo atraque, lo que resultaría un golpe positivo para la economía que vive de la llegada de turistas de vacaciones en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir