Freedom of the Seas y 6 cruceros más en puerto Cozumel 4 Dic 2014

Días atrás los reportes en la llegada de cruceros agendados para esta semana mostraban el arribo de 6 cruceros, los que se convierten en 7 cruceros luego de que el Freedom of the Seas confirmara su llegada para el Jueves 4 de Diciembre en la temporada 2014, dato excelente para la economía de la zona, comercios y negocios que viven y se mueven gracias a la llegada de turistas extranjeros en cruceros están más que satisfechos con jornadas como ésta en la que arriban 7 cruceros en una misma jornada con turistas que tienen un buen poder de gasto, turistas que en su gran mayoría provienen de Estados Unidos y Canadá.

Entre los cruceros agendados para el arribo a puerto se encuentran buques ya conocidos por la zona y en el mismo recorrido, cruceros de reconocidas navieras como el Brilliance of the Seas, Carnival Triumph, Carnival Conquest, Snieuw Amsterdam y el Freedom of the Seas. barcos que llegan a las diferentes terminales en el Caribe Mexicano Quintana Roo, Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya.

Con la llegada de 7 cruceros el promedio de turistas que arriban a el Caribe mexicano unos 21 mil turistas dejando un millón 470 mil dólares de beneficios para la economía basada en turismo de el sector. De lo que no hay duda es del compromiso del sector turismo y la calidad que se ofrece en puerto. Una combinación de calidad en puerto (servicios y productos) junto con ofertas y excelentes precios por parte de reconocidas navieras es la clave del éxito y evolución del turismo, mayores escalas de grandes cruceros en los puertos y playas de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir