Cruceros llegan a Puerto Vallarta temporada 2015 desde Miami Florida

Puerto Vallarta recibiría un promedio de unos 147 cruceros para la temporada 2015 para todo el año incluso en verano se tiene proyectado el arribo de varios cruceros esto indica que la economía en base al turismo de la zona se vería beneficiada por la llegada de más y mejores barcos con mayor capacidad lo que significan más turistas en puerto. Uno de los barcos que llegarían a puerto es el Carnival Miracle, de la cadena Carnival Cruises, serian 56 atraques los que realizaría solo este barco.

Según las autoridades de Puerto, el beneficio es grande luego de no recibir la visita de tantos cruceros, también se beneficiarían Mazatlán y Los Cabos.

Según expertos el gasto promedio de cada turista es de 100 dólares lo que propone un total de 33 millones de dólares para la temporada 2015 en Vallarta, una de las rutas más solicitadas por los turistas gringos que salen de vacaciones en un crucero es el recorrido por el Pacífico Mexicano lo que impulsa el mayor arribo de turismo a la zona. Analistas de turismo proyectan la posibilidad de que se reciban unos 280 cruceros en la temporada 2015 con lo que se superaría a la temporada de cruceros 2008, claro está que se trabaja en la promoción y exposición del puerto como un destino de calidad para visitar al viajar en un crucero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *