33 cruceros llegan al Caribe Cozumel Port y Mahahual 28 Mar 3 Abr 2016

Varios cruceros de las más destacadas cruise lines visitan durante la última semana el puerto de Cozumel y Mahahual Port, luego de unas vacaciones de Semana Santa delas que se conocen excelentes cifras en llegada de turistas extranjeros, nacionales y la derrama económica que significó para las playas de México, para el periodo del Lunes 28 de Marzo al Domingo 3 de Abril se espera la llegada de 33 cruceros repartidos en las diferentes terminales de cruceros, de las que se destacan a varias de las que visitan el Caribe Mexicano con mayor frecuencia; Carnival Cruises, Royal Caribbean Cruceros, MSC Cruceros son los informes que se conocen luego de los informes por parte de el Director de la Autoridad de Puerto Integral en Quintana Roo. Los diferentes cruceros llegan repartidos entre las terminales SSA México, Punta Maya, Punta Langosta y Costa Maya en Mahahual. Las playas del Caribe de México se mantienen como atractivo para turistas extranjeros provenientes en su mayoría desde Estados Unidos y Canadá.

Caribe Mexicano cruceros llegan a Mahahual y Cozumel.

Para la jornada del Lunes 28 de Marzo se espera el arribo de 6 cruceros el Carnival Glory Ship Cruise, Caribbean Princess y Carnival Glory llegando a la terminal Puerta Maya, MSC Opera Cruise y el Norwegian Jade Cruise arriban a la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que el Celebrity Reflection de la Celebrity Cruises Line hace escala en la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Martes 29 de Marzo se espera la llegada de 5 cruceros más, el Norwegian Dawn visita la terminal de cruceros Punta Langosta, de la misma forma el Carnival Magic y el Carnival Liberty visitan la terminal de cruceros Puerta Maya, 2 grandes cruceros de la Royal Caribbean International Cruise el Brilliance of the Seas y el Independence of the Seas hacen escala en la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Miércoles 30 de Marzo son 4 los cruceros que llegan el Celebrity Constellation visita la terminal SSA México, mientras que el Carnival Elation Carnival Fantasy y el AIDA Luna Cruise visitan la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Jueves 31 de Marzo se espera la llegada de 5 cruceros más, el Norwegian Getaway, el Thomson Dream Cruise visitan la terminal de cruceros Punta Langosta, el Carnival Paradise llega a la terminal de cruceros Puerta Maya, mientras que otros 2 cruceros de la flota Royal Caribbean International Cruise Line el Oasis of the Seas y el Vision of the Seas llegan a la terminal de cruceros SSA México.

Para la jornada del Viernes 1 de Abril se espera el arribo de 4 cruceros más, el Norwegian Star llegando a la terminal Punta Langosta, Carnival Dream visita la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que 2 grandes cruceros el Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas de la Royal Caribbean Internacional Cruise Line visitan la terminal de cruceros SSA México. Para la jornada del Sábado 2 de Abril se espera el arribo de 3 cruceros el Carnival Liberty de la Carnival Cruises Line hace escala en la terminal de cruceros Puerta Maya, el Independence of the Seas y el Brilliance of the Seas ambos Royal Caribbean Cruises atracan en la terminal SSA México. Los turistas llegan a las playas del Caribe de México por la calidad del destino además de los tours y excursiones organizados en puerto en muchos de los casos por las mismas cruise lines en las que arriban a México.

Subir