Cruceros Carnival Miracle, Princess llegan a puerto Mazatlan Mexico Noviembre temporada 2014

Son 3 años los que han estado ausentes los cruceros de puerto Mazatlán México, los cruceros agendados para la segunda y tercera semana de Noviembre, temporada 2014 son el Carnival Miracle y el Princess, para el Martes 11 de Noviembre se tiene previsto el arribo del Carnival Miracle mientras que el Princess arriba la semana siguiente lo que marca de nuevo el tan esperado movimiento en puerto, dato que es positivo desde cualquier punto de vista para el crecimiento de la economía basada en turismo. Es el turista el que deja el gasto en el puerto y la contínua capacitación para atenderlos con cordialidad y calidad es vital para la satisfacción de quienes llegan a conocer, recorrer y disfrutar de Mazatlán.

El Carnival Miracle, llega el Martes 11 de Noviembre a las 8 am trayendo en promedio a 3085 pasajeros, entre turistas (2124) y tripulantes (961). Además de la llegada del Veendam de la Naviera Holland America llegando con un promedio de 1908 pasajeros entre turistas (1348) y tripulantes (560).

Una de las actividades que se reconocen en los puertos es el recibimiento con un acto de bienvenida a cruceros que jamás llegaron antes al puerto por lo que las autoridades de puerto y gobierno local hacen reconocimientos, bienvenidas y saludos en este puntual caso a el Carnival Miracle que aunque no es su primer arribo es el que reanuda una larga temporada sin la llegada de cruceros. Para lo que resta de la temporada 2014 son 19 los cruceros agendados para llegar a puerto Mazatlán México, las autoridades no pueden estar más satisfechas con la reactivación del turismo en cruceros lo que genera un fuerte golpe positivo para la economía de la zona.

Entre las Navieras confirmadas para llegar al puerto, las siguientes; Princess Cruises, Carnival Cruceros, Holland America, Norwegian Cruises reportando arribos a el puerto a lo largo de la temporada 2015. La temporada 2014 se activa y las proyecciones señalan tráfico sin interrupciones de cruceros a Mazatlán en la temporada 2015, 2016 y 2017 no solo se reactiva el turismo se posiciona a el puerto como un punto de calidad para escalas de cruceros en la costa mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir