Contacto

El blog Alatienda.com nace como un proyecto para analizar propuestas y destinos turísticos, el porqué de el crecimiento de los populares destinos y definitivamente el porqué de el favoritismo por parte de miles de turistas al elegir determinados puertos, playas y lugares para vacacionar. Las estrategias de las Lineas de cruceros y marcas turísticas son algo a tomar en cuenta en el crecimiento del turismo mundial.

Para contactos Envíanos en email. alatiendablog@gmail.com

 

  1. Daniel dice:

    Hola, quisiera saber si han comprado algún paquete con LILO TRAVEL, tienen un plan muyyy económico a Cancún y me llama mucho la atención pero quiero asegurarme que no sea una estafa.

  2. Jonathan Indriago dice:

    Buenas noches quisiera saber si La agencia de turismo Reservas y Destinos LLC existe , porque me ofrecieron un paquete de viaje muy tentador, pero lo que me llama la atención es que no tengo visa americana y ellos supuestamente te envían una carta invitación notariada para realizar los trámites en la embajada pero hasta donde se yo, las embajadas están cerradas para este tipo de trámites hasta nuevo aviso, por lo menos la embajada americana en Perú. Quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento de esta empresa y si lo que ofrecen es verdad. Gracias

  3. MARÍA SOLEDAD BARRÓN dice:

    ¿Cuánto costaría un crucero por el Caribe sin visa 8 dias,
    para 2 adultos y una niña de 11 años. En enero del 2022. Ojalá y haya alguna buena oferta

  4. Mariana dice:

    Alguien me puede ayudar ?🙏Compre una reserva de un All Inclusive a Cancún a la empreza Resort Getaway . Y ahora me huele a estafa , me quiero morir. Alguien pudo viajar con esa empresa?

    1. Admin dice:

      Hola Mariana, que tal, tenemos un artículo con opiniones de usuarios que compraron, les ofrecieron la oferta o tienen sus dudas, acá lo puedes ver https://alatienda.com/es-seguro-o-son-estafa-esos-paquetes-de-cruceros-baratos-hoteles-vacaciones-con-todo-incluido.html

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir