Carnival Spirit. Cruceros llegan a Puerto Vallarta, Mexico, Temporada Invierno 2014-2015

Se retoma la llegada de turismo en cruceros iniciando con el Carnival Spirit llegando a Puerto Vallarta, México, agendados para la temporada 2014 un total de unos 117 cruceros para lo que resta del año se esperan a unos 53 cruceros. La llegada de cruceros reinicia desde el Martes 2 de Octubre con la llegada del barco de la naviera Carnival Cruises, el Carnival Spirit llegando con un promedio de unos 2700 cruceristas.

Algunas mejoras en el puerto destacan como puntos a favor para el crecimiento del puerto a ojos de las fuertes Navieras y en gran porcentaje buscando la satisfacción del turista que llega a Vallarta.

Según analistas en crucero la reanudación del puerto y la llegada de cruceros es también positivo para la inclusión del mismo en las ofertas vacacionales de grandes marcas, tanto así que la temporada 2015 es positiva desde ya para Puerto Vallarta recibirá unos 142 cruceros además se destaca la no división de temporadas, será una sola temporada todo el 2015 no existe al menos para este destino en la temporada 2015 y en las proyecciones temporada alta y baja. Es sin duda alguna positivo, los puertos mexicanos retoman variedad, Vallarta la alternativa de viajes en crucero por el Pacífico mexicano además de tener opciones como Los Cabos y Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir