Carnival Fantasy Cruise llega a puerto Limón Costa Rica. Alabama Roatán y Cozumel

Inicia la temporada de cruceros en Costa Rica para el periodo 2019/2020 para éste país la llegada del primer crucero el Fantasy de la naviera Carnival Cruises es fundamental en la apertura de sesión es además una confirmación de que Puerto Limón cuenta con la calidad que la exigente naviera tiene para agregar a Limón como destino en su ruta de viajes.

El Fantasy Cruise zarpó desde Alabama en Estados Unidos y dentro de su recorrido va a visitar o hacer escala en puertos como Puerto Limón en Costa Rica, Roatán en Honduras y Cozumel en México se define como unas excelentes vacaciones en cruceros por el Caribe, en su gran mayoría los turistas son provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Como es el primer crucero y abre la temporada, se deben de aplicar normativas como que las principales autoridades de la ciudad y del Gobierno que estén estrechamente relacionados con el sector turismo reciban a el crucero y saluden al capitán junto con parte de la tripulación.

El Fantasy Cruise de la Carnival Cruise llega a puerto con un total de 2 mil turistas, los turistas llegan a puerto son recibidos por artesanos de la zona, operadores de turismo, artistas, comerciantes.

Fantasy Carnival Cruise llega a Costa Rica con 2 mil turistas.

El gasto promedio que realizan los turistas que llegan en un crucero es un ingreso muy importante para el puerto y para el país, además Costa Rica es un país muy hermoso, con mucha historia y cultura para ofrecer una linda experiencia a quienes llegan a disfrutar de sus atractivos. La gastronomía Costarricense es una de las más valoradas en la zona.

Según informes de las autoridades se conoce que a Costa Rica se espera el arribo de 112 cruceros lo que significa un total de 224 mil turistas y una tripulación de 90 mil personas. Las cifras de la temporada 2019/2020 reflejan un aumento del 16% si se la compara con la temporada anterior, sesión en la que llegaron 96 cruceros a Costa Rica.

El incremento en la llegada de cruceros y de turistas se debe al fuerte compromiso de los emprendedores, gremio hotelero, empresarios del turismo en general junto con las autoridades turísticas, quienes se encargan de promocionar los destinos turísticos del país en todo aspecto, en éste caso puntual, el incremento en la llegada de cruceros a Puerto Limón Costa Rica es una confirmación de la gran calidad que tiene el puerto y el país.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *