Adonia P&O Cruises llega a puerto Musel Gijón Asturias España

Regresa el Adonia Cruise uno de los buques de la P&O Cruises (grupo Carnival Cruises) Naviera que apuesta fuertemente por la ruta de viajes por el Mediterráneo y los puertos de España para sus recorridos vacacionales. Según los reportes de la autoridad de puerto la llegada del Adonia se tiene agendada para hoy Lunes 6 de Julio el barco atraca en puerto a las 8 am procedente del puerto de Lisboa, Portugal a el nuevo muelle y extiende su estadía hasta las 17 horas momento en el que zarpará con destino a San Sebastián. El Adonia P&O Cruise llega con un promedio de 1049 pasajeros 662 turistas extranjeros y 387 tripulantes, recordando que la llegada tanto del turista como del tripulantes es positiva por el gasto que realizan ambos en puerto, lo que es positivo para el sector turismo y toda actividad que vive de la llegada de cruceros y turistas extranjero.

Puertos de España los favoritos de las Líneas de cruceros en la ruta de viajes por el Mediterráneo.

Quienes llegan en el crucero Adonia una vez en puerto ya tienen organizadas varias excursiones o tours, muchos agendados por la misma línea de cruceros, otros organizados en puerto por los mismos turistas quienes una vez desembarcan en el puerto de el Musel, Gijón, Asturias, España, disfrutarán de lugares de alto interés turístico en la zona como; Oviedo, Covadonga y Cangas de Onía. De el historial con el que cuenta la Naviera para con el puerto resalta la llegada de varios de cruceros de la flota P&O Cruises, tanto el Oriana, Aurora y Arcadia han visitado el puerto en la década de los 90 siendo la última escala de la Naviera en el año 2001.

Por otro lado la llegada de cruceros que se espera para la temporada 2015 es de 12 cruceros, el Adonia Cruise es el cuarto que llega al puerto español de El Muse, Gijón, Asturias, España. La siguiente llegada agendada es la del crucero The World llegando el Miércoles 22 de Julio, según autoridad de puerto es el único crucero que pernoctará, pasará toda la noche en el puerto para zarpar el Jueves 23 del respectivo mes, dato interesante primero por lo inusual y segundo por lo positivo que puede llegar a ser el tener a los turistas extranjeros en el puerto durante toda una noche, lo que resultaría en un mayor gasto y beneficios a la economía turística española. El Musel puerto Gijón Asturias, España se ubica como un destino de calidad en el tan rentable mercado de las vacaciones en cruceros por el Mediterráneo y puertos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir