65 mil turistas llegan en 21 cruceros a Cozumel México última semana Abril 2015

Según informes de la autoridad de puerto de Quintana Roo, son 21 los cruceros agendados para llegar a el puerto de Cozumel, México, para el periodo Lunes 7 de Abril al Domingo 3 de Mayo, en la última semana de Abril se registra un aumento en la llegada de cruceros en comparación a la semana previa, los cruceros traen en promedio a unos 65 mil pasajeros repartidos entre turistas extranjeros y tripulantes el comercio que vive de la llegada de turistas en la zona se llena de confianza al ver la llegada de un 25% más de turistas que la semana anterior con lo que se espera un mayor beneficio y gasto económico por parte de los turistas en puerto. El día con mayor llegada de cruceros será Jueves 30 de Abril en la que llegarán a puerto unos 6 cruceros.

Viajes en cruceros a Cozumel, Punta Langosta, SSA México y Puerta Maya.

Todo el sector relacionado con turismo está listo (durante toda la temporada) ofrecer calidad en transporte, seguridad, entretenimiento, gastronomía, bares y vida nocturna ofrecen servicios y productos de calidad con lo que se puede garantizar la satisfacción de quienes llegan de vacaciones en los varios cruceros que atracan en las terminales del Caribe Mexicano. De los cruceros que llegan a la zona destacan los de la Carnival Cruises, Princess cruceros y uno de los buques el Disney Wonder de la Disney Cruises se espera llegue a puerto con 3345 pasajeros entre turistas y tripulantes.

Los cruceros llegan repartidos a las ya conocidas terminales de cruceros, destacando a SSA en México como la terminal con mayor atraque de cruceros en ésta semana seguido de la terminal Puerta Maya y Punta Langosta. Para cada una de las jornadas en el periodo de la última semana de Abril del 7 de Abril al 3 de Mayo se espera un promedio diario de 9249 pasajeros. Cozumel claramente es el favorito, como destino popular al momento de salir de vacaciones por el Caribe Mexicano, se destaca además la llegada de una gran mayoría de turistas de Estados Unidos y Canadá. México es una de las primeras opciones vacacionales en la zona por sus playas y ciudades con una muy alta calidad y atractivos, lo que atrae al turismo internacional de todas partes del mundo. Cozumel es líder en la zona en el evolucionante mercado de viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir