37 cruceros llegan a Cozumel y Mahahual México 16/22 Marzo 2015

Llegan cruceros a los puertos del Caribe Mexicano para la tercera semana de Marzo periodo en concreto del Lunes 16 al Domingo 22 de Marzo de la temporada 2015 se esperan a 37 cruceros (cifra que puede variar si se cancelan o confirma la llegada de más cruceros a las terminales de México). Según Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración del Puerto Integral de Quintana Roo son 37 los cruceros que atracan en los puertos del Caribe repartidos 32 a Cozumel y 5 más a Mahahual, México. Para la terminal de cruceros SSA México está agendado el atraque de 12 cruceros, 10 cruceros atracarán en la terminal mexicana Punta Langosta, para la terminal de cruceros en Puerta Maya se espera la llegada de 9 cruceros y los 5 cruceros restantes confirmados para su llegada a la terminal Costa Maya en Mahahual.

Terminales de cruceros en el Caribe Mexicano y turistas extranjeros

La fecha que destacan las autoridades de puerto y gobierno (turismo) es la del Jueves 19 de Marzo en la que llegan 8 cruceros repartidos de a 2 en cada una de las terminales mencionadas. La llegada de 8 cruceros significa el arribo de varios miles de turistas extranjeros lo que a su vez significa altos beneficios gracias al turismo en cruceros que no deja de llegar a los puertos de el caribe Mexicano, es más, la temporada 2015 pinta como una de las más exitosas, la propuesta de las Navieras, la calidad de los puertos en el Caribe y Europa hacen de las vacaciones en cruceros de las preferidas por el turismo internacional.

De las Navieras que llegan a los puertos de Cozumel y Mahahual se destacan a grandes de populares Lineas de cruceros; Carnival Cruises, Royal Caribbean cruceros, Norwegian cruceros, Disney Cruceros entre otras más. La calidad que ofrecen los destinos mexicanos es alta y el precio en las ofertas por parte de las Lineas de cruceros es muy bueno si lo comparas con otras alternativas vacacionales. La llegada de miles de turistas extranjeros en cruceros (una gran mayoría de Canadá y Estados Unidos) confirma la preferencia por parte de las Navieras y lo bien visto que es México en el competido mercado de los viajes en cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir