22 escalas cruceros 24.000 turistas extranjeros llegan a las terminales de Cozumel y Mahahual, Quintana Roo Mexico ultima semana de Octubre Temporada 2014

Según reportes de Ercé Barrón Barrera, director de la Administración de Puerto en Quintana Roo, son 22 los cruceros que se esperan para la última semana de Octubre, en concreto para el periodo lunes 27 de Octubre al Domingo 2 de Noviembre dela temporada 2014, llegando a las terminales mexicanas, 9 a la terminal Puerta Maya, 7 en la terminal Punta Langosta, 2 en la terminal Costa Maya en Mahahual, 4 en la terminal de cruceros SSA México. Entre las Navieras que arriban a los muelles de el Caribe mexicano en el mencionado periodo destacan; Carnival Cruceros, Norwegian Cruises, Disney Cruises, Royal Caribbean Cruises, Princess Cruises, MSC Cruceros, lo que le da movimiento a la reconocida zona turística, preferida para llegar en viajes en crucero. Uno de los detalles a destacar es el arribo de turistas extranjeros, en su gran mayoría estadounidenses, canadienses y Europeos.

Para la jornada del Lunes 27 de Octubre se tiene agendado el arribo de dos barcos de la Carnival Cruises, el Carnival Sunshine y el Carnival Glory a la terminal de Puerta Maya, el Norwegian Jewel y el Disney Fantasy llegando a la terminal Punta Langosta. Para la jornada del Martes 28 de Octubre se tiene agendado el arribo de el Carnival Triumph y el Carnival Magic llegando a Puerta Maya, el Navigator of the Seas (Royal Cribbean Cruceros) a la terminal Punta Langosta junto con el Disney Wonder. Para la jornada del Miércoles 29 de Octubre se espera la llegada de el MSC Divina a Punta Langosta y el Carnival Ecstasy a la terminal Puerta Maya. El Jueves 30 de octubre se espera la llegada de dos gigantes del mar siendo la jornada con mayor actividad, el Oasis of the Seas de la Royal Caribbean Cruises de la misma naviera el Vision of the Seas llegando a la terminal SSA México, el Carnival Freedom y el Caribbean Princess llega a la terminal de Puerta Maya, Norwegian Sun y Carnival Sunshine llegan a la terminal de Costa Maya en Mahahual. El Carnival Paradise y el Carnival Elation llegando a Punta Langosta. para la jornada del Viernes 31 de Octubre se espera la llegada de el Carnival Dream a la terminal Puerta Maya, Norwegian Sun llegando a la terminal Punta Langosta, el Freedom of the Seas llega a la Terminal SSA México mientras que para la jornada del Sábado 1 de Noviembre se espera el arribo de un solo barco el Carnival Triumph llegando a la terminal de Puerta Maya.

Se mantiene el movimiento de turismo en cruceros a los puertos y terminales mexicanas, el Caribe mexicano se mantiene como una de las principales opciones de calidad a ojos del turismo destacando a Cozumel como uno de los destinos de primer nivel en el mundo infaltable en las ofertas de viajes en cruceros de las reconocidas y populares cadenas de cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir