22 cruceros llegan a puerto Cozumel Mahahual Quintana Roo, 77 mil turistas extranjeros primera semana de Noviembre 2014

Son 22 los cruceros agendados que se esperan en los puertos y terminales del Caribe Mexicano, Cozumel, Mahahual, Quintana Roo reciben a un promedio de 77.000 turistas extranjeros los que dejarían a unos 5 millones 400 mil dólares en promedio, sin duda un golpe positivo para la economía basada en turismo de la zona. Los 22 cruceros llegan a las diferentes terminales mexicanas, Puerta Maya, Punta Langosta, la Terminal SSA México, Costa Maya en Mahahual, los cruceros estarían llegando en la semana entrante que es la primera semana de Noviembre en concreto para el periodo Lunes 3 de Noviembre al Domingo 9 de Noviembre del 2014.

Son 7 los cruceros programados para atracar en el muelle Punta Langosta. Uno de los detalles más importantes a destacar es que la llegada de los cruceros impulsa a la economía basada en turismo, todo el sector negocios y comercios se ven impulsados por la llegada de los varios miles de turistas extranjeros que arriban en los hoteles flotantes de los que destacan buques de importantes navieras como; Royal Caribbean, Carnival Cruises, MSC Cruceros, Princess, Disney Cruceros, Pullmantur, reconocidas por su calidad y popularidad en las grandes ofertas, paquetes vacacionales que ofrecen a los amantes del turismo por el Caribe Mexicano.

Sin duda el contínuo trabajo de las autoridades para exponer a los puertos mexicanos del Caribe de México, Cozumel y Mahahual los expone a ojos de el turismo internacional, en su gran mayoría Canadiense y estadounidense, turistas europeos también destacan en un menor nivel. Sin duda la llegada de 22 cruceros es excelente para el crecimiento de la zona, que busca captar varios mega cruceros por mes para fortalecerse como marca turística preferida. Sin duda México una de las principales potencias turísticas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir