16 cruceros llegan a Cozumel Quintana Roo segunda semana Septiembre 2014

Para la segunda semana de Septiembre concreto el periodo Lunes 8 de Septiembre a el Domingo 14 de Septiembre se espera la llegada de 16 cruceros los que en promedio traerán a unos 48.000 turistas los que dejarían una derrama en la economía turística 3'840.000 dólares excelente para los negocios y sector turismo de Quintana Roo. Aunque son solo 16 los cruceros que llegan a las terminales de México para la jornada del Domingo 14 de Septiembre no se tiene agendado el arribo de ningún crucero.

Los días con menor cantidad de cruceros en las terminales de México, serán, Lunes, Miércoles y Jueves. Mientras que al Sábado 13 de Septiembre se espera la jornada con mayor movimiento, son 4 cruceros los que arriban repartidos entre la terminal SSA México y Puerta Maya.

Punta Langosta será la terminal que no reciba un solo arribo de cruceros en esta semana, se proyecta un golpe a la economía de negocios y comercios que viven de la llegada de turistas extranjeros. Sin duda el movimiento del turismo se mantiene, las playas de México son atractivas para el turista extranjero proveniente en su gran mayoría de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina, aunque las autoridades de puerto y expertos en turismo proyectan captar otros fuertes mercados para atraer a turistas que buscan salir de sus climas para disfrutar del sol y playas de el Caribe mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir