16 cruceros llegan a Cozumel 13/17 Jun 2016

16 cruceros registran como programados para visitar el puerto en el Caribe mexicano, Cozumel Port el puerto referente en la zona, el más solicitado y atractivo destino elegido por turistas extranjeros, de Canadá y Estados Unidos llegan a conocer su historia, costumbres y cultura. Según informes de las autoridades de turismo de Q Roo, se conoce que los cruceros que llegan son conocidos en la zona por su frecuente arribo corresponden a las tan populares lineas navieras; Royal Caribbean Cruises Line, Carnival cruceros, MSC Cruises Line, Disney Cruises entre otros varios más, la llegada de 16 cruceros garantiza la llegada de varios miles de turistas los que llegan de vacaciones a el puerto referente en México si de viajes en crucero se habla, puerto Cozumel es el favorito de los turistas extranjeros una hermosa escala, visitando ésta hermosa playa de México.

Carnival, Royal Caribbean Cruises, Disney Cruises llegan turistas extranjeros a Cozumel.

Para la jornada del Lunes 13 de Junio del 2016 se espera el arribo de 2 cruceros el Disney Fantasy de la popular Disney Cruise Line llega a la terminal de cruceros Punta Langosta de la misma forma el Carnival Triumph de la Carnival Cruises Line hace escala en la terminal de cruceros Puerta Maya. Para el 14 de Junio se espera el arribo de 2 cruceros más, uno de los grandes del mar el Liberty of the Seas de la Royal Caribbean cruceros visita la terminal de cruceros SSA México, mientras que el Carnival Paradise llega a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Miércoles 15 de Junio del 2016 se espera la llegada de 3 cruceros de la Carnival cruises Line llegan el Carnival Fantasy y el Carnival Liberty ambos a la terminal de cruceros Puerta Maya mientras que el MSC Divina de la naviera MSC Cruises visita la terminal Punta Langosta. Para la jornada del Jueves 16 de Junio se espera la llegada de 2 más, el Carnival Splendor y el Carnival Freedom en la terminal de cruceros Puerta Maya.

El Viernes 17 de Junio del 2016 se espera la llegada de 4 cruceros el Carnival Breeze y Carnival Dream llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya, de la Norwegian Cruises Line se espera el arribo de el Norwegian Getaway el que visita la terminal de cruceros Punta Langosta, mientras que el Freedom of the Seas de la flota de cruceros Royal Caribbean Cruise Line llega a la terminal de cruceros SSA México. El 18 de Junio del 2016 se esperan los últimos 2 cruceros de la semana de la flota Carnival linea de cruceros, el Carnival Triumph, Carnival Sensation y Carnival Paradise traen a varios miles de turistas a Cozumel Port mientras que se espera la posibilidad de confirmar la llegada de uno o más cruceros el Domingo 19 de Junio del 2016, que es una variable por la constante compra de cruceros y solicitudes de vacaciones a las playas del Caribe mexicano

Subir