10 cruceros atracarán en el puerto Santander España, temporada 2014

para la temporada 2014 se tiene agendado el arribo de 10 cruceros a Puerto Santander, la capital cántabra recibirá por primera vez a barcos de las cadenas como la P&C y Crystal dato que imulsa el turismo de la zona, en realidad no se compara con el movimiento de grandes puertos pero se espera que las temporadas futuras atraquen mayor cantidad de barcos.

Para el 1 de Mayo se espera el arribo de L'Austral perteneciente a la compañía Du Ponant, con la llegada de este barco se da oficialmente abierta la temporada 2014, el barco trae en promedio a unos 250 cruceristas. Para el 17 de Mayo se espera el arribo de el AidaStella
mismo que regresaría para Junio, Julio y Agosto. Para el 7 de Agosto llegaría el barco Serenity de la cadena Crystal con un promedio de 1.000 cruceristas, para el 1 de Octubre del 2014 se espera que atraque el barco, Andonia de la cadena de cruceros P&O con un promedio de 700 cruceristas.

Buques que también se esperan para la temporada 2014 son en el 26 de Mayo, el Braemar llegaría para el 26 de Mayo con un promedio de 920 pasajeros entre turistas y tripulantes, El Aidasol llegaría el 23 de Octubre con un promedio de 2.000 pasajeros entre turistas y tripulantes, Para el 30 de Agosto se espera la llegada del Sea Dream con un promedio de 110 cruceristas.

El turismo en cruceros para los puertos de España se mantiene y el movimiento de la economía en base al turismo lo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir