A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos Sao Paulo Brasil – la Habana Cuba aumenta la llegada de turistas al Caribe

La aerolínea brasileña GOL activa vuelos directos, saliendo desde Sao Paulo a La Habana, lo que sin duda fomenta el turismo desde Brasil a la Habana Cuba y en general a el Caribe por la facilidad de conexiones que presenta la zona. Son 3 los vuelos semanales que se activan por parte de la aerolínea GOL, claramente es una estrategia no solo de fomentar sino también de aprovechar la demanda de vuelos hacia uno de los destinos de mayor calidad del mundo, el Caribe es el favorito por una gran mayoría de turistas en todo el mundo, es el destino que no puede fallar, la gran demanda de vuelos así lo señala junto con la calidad de el destino lo que garantiza satisfacción del turista. Quizás una mejora en los precios y ofertas de vuelos o paquetes con todo incluido al Caribe sería lo que faltase para proponer una inmejorable ruta turística.

Vuelos directos GOL Brasil al Caribe

No solo La Habana se beneficia con los vuelos de la aerolínea GOL, destinos como Punta Cana, Santo Domingo, Aruba, Trinidad y Tobago, Barbados, son varias de las zonas cubiertas en vuelos de la aerlínea mencionada, captando de ésta forma gran parte del Caribe y ahora la inclusión de La Habana Cuba amplia el abanico de posibilidades, cada uno de los destinos es considerado como de calidad absoluta. Otras de las aerolíneas que cubren la ruta a Cuba son Cubana de Aviación y Copa Airlines en el caso de Copa los vuelos no son directos realizando escala en Panamá.

Uno de los detalles atractivos para el turista brasileño y cualquier otro extranjero que tome la ruta es la calidad de la aerolínea GOL considerada como una de las que mejor servicio ofrece ubicándose en el primer lugar en vuelos desde Brasil al Caribe dato importante para quienes optan por la opción de salir de vacaciones al Caribe, disfrutando de La Habana Cuba, el Caribe en general y sus hermosas playas.

Deja un comentario