A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos a Puerto Vallarta se incrementan por feriado de Semana Santa

Las compras de vuelos para el feriado de Semana Santa en México han aumentado de forma considerable, Puerto Vallarta es el destino más solicitado, la costa de Jalisco es la mejor opción para muchos de los turistas que quieren dejar todo listo y su vuelo ya comprado para disfrutar de las vacaciones, un claro ejemplo es el de la aerolínea Interjet la que normlamente tiene listos 21 vuelos ahora programará unos 22 vuelos más para poder cubrir la oferta de los turistas.

Según comentarios de el Gerente de estación del Aeropuerto Internacional el Lcdo. Gustavo Díaz Ordaz, la posibilidad de que se habrán más cupos está contemplada y que se lo hará de ser necesario, el promedio de vuelos diarios es de 3 durante las fechas actuales, ahora en Semana Santa los días previos este movimiento aumentará de forma marcada.

Un dato que se destaca es que la cantidad de turistas que visitan la zona son nacionales ya que los Internacionales prefieren otros destinos para estas fechas dato que no afecta mayormente a el movimiento del turismo del Puerto. Aparentemente el mercado nacional mueve muy bien el turismo mexicano para este feriado de Semana Santa lo que sin duda es excelente para Puerto Vallarta y la economía en base al turismo.

Deja un comentario