A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos, pasajes aéreos a Miami Florida suben por vacaciones de Semana Santa Venezuela

Los vuelos desde Caracas, Venezuela, a Miami por Semana Santa son altamente demandados, mucha gente quiere viajar en este feriado y disfrutar de la costa de Miami, la playa es lo que todos quieren compartiendo en Semana Santa, el gran problema es el precio al que están los pasajes, volar desde Caracas a Miami, rondan los 5.000 dólares por persona. Son muy pocos los asientos disponibles y la demanda es alta aunque muy complicado y difícil comprar con esos precios.

El vuelo a Miami desde Caracas es en clase turista lo que sorprende aún más. Una clara comparación un pasaje a Miami actualmente cuesta 4.600 dólares mientras que viajar a Madrid costaría 1.400 dólares lo que no corresponde sin forma alguna ya que el uno tarda 3 horas y el otro vuelo toma 11 horas, respectivamente.

Muchas de las aerolíneas han reducido sus servicios en territorio venezolano y eso es en gran parte la razón del aumento en el precio de los pasajes, la deuda del gobierno venezolano con las aerolíneas que ofrecían esta ruta suma los 3.800 millones de dólares. En todo caso lo que se destaca es el fuerte movimiento del turismo gracias a el feriado de Semana Santa.

Deja un comentario