A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos a Nueva York y Miami a tope por vacaciones de Semana Santa. República Dominicana

Los vuelos saliendo desde República Dominicana se han incrementado, muchos son los dominicanos que quieren viajar a Estados Unidos para realizar compras y también disfrutar de las vacaciones, lo cierto es que los vuelos están casi totalmente copados, desde el Miércoles 16 de Abril se reporta un incremento en la compra de vuelos hacia Nueva York y Miami, en su gran mayoría mientras que Europa, Sudamérica y Centroamérica son una segunda opción.

Los controles pertinentes se mantienen en las terminales aéreas para evitar cualquier contratiempo, se registran de forma muy controlada a quienes viajan, lo propio con su equipaje.

La salida desde el aeropuerto de Santo Domingo es la última parada de los dominicanos en suelo patrio en donde aprovechan para hacer compras y llevar recuerdos para amigos o familiares que viven en suelo gringo. De la misma forma la llegada de el turismo internacional es bastante marcado, turistas desde Puerto Rico, España, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Alemania, Francia entre otros países, llegan a República Dominicana, país reconocido por sus playas y noches de fiesta en donde podrán disfrutar del feriado de Semana Santa, de forma relajante y salir de una rutina de estrés total. Sin duda excelente dato para el turismo de Semana Santa.

Deja un comentario