A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos México y Panamá. Copa Airlines abre cupos de vuelo

Partiendo de el Viernes 13 de Junio se espera la apertura de nuevos cupos por parte de la Aerolínea, Copa Airlines, para con los vuelos entre México y Panamá, serían ahora 5 vuelos por día para sumar unos 35 vuelos por semana, según las autoridades de la aerolínea lo que se espera es aumentar en calidad y servicio para los turistas y consumidores que solicitan esta ruta en concreto, lo que dará mayor espacio a quienes antes se quedaban sin poder viajar entre estos dos destinos.

Algo que beneficia a los turistas es el Hub de las Américas en Panamá , lo que facilita con las conexiones rápidas a diferentes destinos en latinoamérica, es sin duda un detalle a destacar.

Esto es también un impulso al turismo y destinos como San Andrés, Punta Cana, Curazao, Costa Rica, Montego Bay, Aruba, entre otros mientras que los destinos empresariales y para negocios como Medellín, Quito, Bogotá, Lima, Cali es sin duda una de las mejores opciones al tener acceso a conexiones rápidas. Los vuelos de Copa Airlines y las rutas son sin duda de las más destacadas al momento de viajar.

Deja un comentario