A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos directos Lisboa Portugal a Bogotá y Panamá

TAP, Transportes Aéreos Portugueses, la compañía reconocida en Portugal informó que se lanzan desde el 1 de Julio las rutas desde Portugal, vuelos directos desde Lisboa, a Bogotá y a Panamá. Según reportes de la misma empresa la nueva ruta ah sido muy positiva tanto que hasta el momento se registran 14.000 reservas realizadas.

Los vuelos de la prestigiosa y reconocida aerolínea líder en Europa y Brasil (conexiones) realizaría 4 vuelos directos a la semana en concreto los Lunes, Martes, Jueves, Sábados, cada vuelo con un promedio de 268 personas siendo el modelo del avión un A330-200.

Uno de los encuentros que se destacan es el de los mandatarios de los 3 países mencionados, el presidente de Colombia, Panamá y Portugal han estado en conversaciones durante los últimos 2 años y se han reunido en Portugal para el diálogo de diferentes temas entre ellos el fortalecer los lazos diplomáticos, estos encuentros son claramente el motivo para la apertura de nuevas rutas que fomentan el turismo.

Sin duda una vitrina internacional que expone a destinos como Bogotá y Panamá a los ojos de turistas europeos y corrobora las buenas relaciones entre los países mencionados.

Deja un comentario