A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos de la Norwegian Airlines aumentan en Junio

Suben los vuelos de Norwegian Airlines, los reportes para el mes de Junio del 2014 así lo indican, el ascenso marca un repunte en las cifras de un 21%, esto si se lo compara con el mismo periodo del año anterior. Autoridades de la Norwegian Airlines atribuyeron el ascenso a el también aumento en las ofertas de vuelos, dato que a su vez atrae a nuevos clientes lo que en su gran mayoría se encuentran internacionalmente gracias a las plataformas online.

Se espera que las estrategias tomadas se reflejen en las ganancias no solo eso sino también adquirir nuevos aviones dar mejor servicio y la apertura de nuevas rutas como la de Londres, Estados Unidos, Madrid, Barcelona son un claro avance para la Empresa turística que maneja varias de las ramas como los ya conocidos Norwegian Cruises.

Las autoridades de la misma esperan cerrar la temporada 2014 con cifras positivas, Norwegian es una de las marcas turísticas de mayor crecimiento en los últimos 3 años igualando a marcas como la Royal Caribbean Cruises Line lo que no es nada despreciable, Norwegian es reconocida como calidad absoluta en el mercado del turismo.

Deja un comentario