A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos a Cancun desde Portugal y Madrid Marzo 2015 Iberia Evelop

En Marzo del 2015 llegarían turistas desde Madrid y Portugal a Cancún uno de los destinos más populares de México y el Mundo, la activación de ésta nueva ruta aérea Portugal/Cancún y Madrid/Cancún, siendo un solo vuelo por semana desde Portugal y 4 desde Madrid es lo que propone la sociedad entre Iberia y Evelop del Grupo Barceló, cada uno de los vuelos llevaría hasta Cancún a un promedio de 270 pasajeros. Uno de los mercados más entusiastas es el de Hotelería esperando la llegada de gran cantidad de turistas, sin duda una de la zonas más beneficiadas es la del Caribe Mexicano, Cancún y Puerto Morelos se verían con sus ocupaciones hoteleras.

Vuelos al Caribe Mexicano (Cancún)

De los actuales destinos del Caribe conexiones, vuelos directos, desde Europa destacan Cuba, Belice. La promesa de que en Marzo se activará una nueva ruta desde Europa en concreto desde Madrid, promete la llegada de turismo de varias nacionalidades, Madrid cuenta con una amplia conexión, turistas de varias partes de europa llegarán a uno de los renombrados destinos turísticos del mundo (Cancún) en vuelos directos. Mientras que otro de los datos positivos es la genial conexión de Cancún con México y el resto del planeta, lo que lo destaca en el mercado turístico y claramente se refleja en la ocupación hotelera.

El aumento de vuelos y alianzas de fuertes aerolíneas que incluyen a Cancún en vuelos directos no es más que una buena señal, el turista extranjero y en éste puntual caso europeo solicita vuelos directos a Cancún y ésto es tomado en cuenta al ser un gran destino con una gran cantidad de solicitudes es vital incluirlo en sus rutas de vuelos directos satisfaciendo a ése mercado, a ojos de los turistas europeos el Caribe Mexicano es uno de los que mayor calidad ofrece en el competido mercado del turismo.

Deja un comentario