A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vuelos Alaska Airlines desde Canadá a Loreto, Baja California, Ciudad de México

Nuevos Vuelos desde Canadá hasta Loreto Baja California Sur, y al DF, Ciudad de México, tendrán nuevamente vuelos según los informes de Rubén Reachi Lugo, titular Secretaría de Turismo en el que se conocía que en máximo un par de semanas más la ruta estaría confirmada por parte de las aerolíneas, la conexión se dio nuevamente luego de que el Consejo de Promoción del turismo en México confirmara el aporte de un millón de pesos en la divisa canadiense para concretar el trato, esto según informes del Secretario de Turismo.

Los vuelos salen y arriban en Canadá en las ciudades de Calgary y Vancouver, la aerlínea Alaska Airlines es la encargada de ofrecer el mejor servicio posible mismos que empezarían a darse desde el mes de Febrero en el 2015.

Sin duda la nueva conexión entre vuelos México Canadá es un plus para quienes consumen eta ruta lo que impulsa al mercado del turismo mexicano y canadiense. En buena hora por Alaska Airlines sabiendo que México DF no solo es un gran centro de negocios sino una gran ciudad y destino turístico.

Deja un comentario