A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viajes en crucero desde Puerto Vallarta a Bahía de Banderas barcos

Los recorridos en cruceros Puerto Vallarta hacia el interior de Bahía de Banderas, en general las empresas turísticas en la zona ofrecieron viajes que gozaron de aceptación absoluta, la cantidad de turistas que se han llegado a disfrutar de unas buenas vacaciones en Puerto Vallarta promedia los 28.555 turistas, los viajes en cruceros internos suman desde el Viernes 11 de Abril unos 2.800 turistas lo que expone un mercado que no se estaba aprovechando actualmente.

Para garantizar la seguridad en este tipo de viajes, las embarcaciones no son cruceros como tal pero son mini cruceros o barcos con capacidad para unas 150 a 200 personas, equipadas con todo lo necesario además de que antes de cada viaje se reportan los cambios climáticos para garantizar una mayor seguridad.

Puerto Vallarta también es destino de turistas extranjeros y se espera el arribo de 2 cruceros de las cadenas Norwegian Star llegará el Miércoles 23 de Abril con un promedio de 1.240 turistas mientras que de la cadena de cruceros Holland, el Westerdam llegaría el Sábado 26 de Abril con un promedio de 1.400 turistas. El movimiento del turismo mexicano en sus puertos se mantiene.

Deja un comentario