Viajes en cruceros fluviales sube un 10% ofertas vacaciones de verano Julio Agosto 2015

La compra y consumo de vacaciones en cruceros fluviales sube a un ritmo de 10% en cada temporada, en los meses de vacaciones de verano Julio y Agosto 2015 en España se puede consolidar o quizás crecer mucho más, expertos en turismo destacan el crecimiento en la demanda de éste tipo de vacaciones, una gran variedad de turistas europeos optan pos salir de viaje en un crucero fluvial, entre esa variedad entra el turista español, según analistas son 500 mil los turistas de España que eligen los viajes en crucero para salir de vacaciones mientras que los estudios de mercado y consumo turístico señala que de esa cantidad cada vez es mayor quienes eligen viajes fluviales. Para el turista español es altamente atractivo comprar ofertas de viajes en cruceros que influyan rutas por ríos como el Loir, Danubio y el Rin (afuera de España) mientras que el río Guadalquivir y el Duero son los destinos que se incluyen en la oferta de cruceros fluviales preferidos por turistas españoles mismos que son una excelente alternativa vacacional para éstas vacaciones de Verano.

Vacaciones en cruceros en los ríos más populares de España y Europa.

La línea de cruceros CroisiEurope es la favorita del mercado, recientemente premiada como la mejor en cruceros y turismo fluvial 2015. La flota de CroisiEurope cuenta con 37 cruceros todos recorriendo en viajes los ríos y destinos favoritos delos turistas en Europa. Si bien el mercado de cruceros fluviales va en ascenso la época de vacaciones de verano no es tan positiva debido a la baja de niveles en los ríos más populares lo que puede mermar en cierto nivel éste tipo de alternativa vacacional durante las vacaciones de verano.

En cualquiera de los casos existe una gran variedad vacacional en España, es sin duda uno de los países favoritos del turismo extranjero y nacional, muchas variantes vacacionales de muy alto nivel para todos los gustos y los cruceros fluviales anotados en la lista como una de las mejores alternativas al momento de salir de vacaciones por España y el Extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir