A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viajes, cruceros en Ushuaia Argentina crecen un 10%

El crecimiento de el turismo en Argentina sin duda alguna algo que hay que destacar, el Puerto de Ushuaia en Argentina, recibió un gan número de turistas, según analistas son unos 90.419 los turistas que llegaron a el puerto lo que en porcentaje significa un crecimiento de un 10,8% comparado a la jornada del 2013, unos 45 barcos atracaron en el puerto sumando unas 296 visitas de barcos, en su última para para luego zarpar a la Antártida Argentina.

Algunas de las naves que destacan por haber visitado el puerto; el Golden Princess, Crown Princess, MS Queen Victoria, Celebrity Infinity, MS Zaandam, MS Marina.

Algo que destacan las autoridades es que los viajes a la Antártida Argentina es algo que se debe explotar por esto las agencias de turismo, empresas y cadenas de cruceros organizan campañas para promocionar su propuesta turística, dato que impulsa el crecimiento turístico del sector además de beneficiar a la economía turística Argentina. Se espera ganar más y que el puerto de Ushuaia se convierta en punto clave recibiendo cientos de escaladas por temporada ese es el objetivo. Sin duda que los cruceros en la ruta conocida como el fin del mundo, la Antártida Argentina, son de los que debemos realizar si somos adictos al turismo.

Deja un comentario