A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Viajes cruceros en Perú por el Interior amazónico en Loreto

Los cruceros de lujo reportan movimiento en Perú más concretamente en el departamento de Loreto, según Gina Guerrero, directora General de Comerxio Exterior, Turismo y Artesanía de el sector, con lo que se confirma la llegada de cruceros de lujo por el río Amazonas para la temporada 2014. El rio Amazonas al ser considerado como una de las más grandes y atractivas maravillas naturales del mundo es claramente una atracción para los turistas extranjeros.

Una de las cadenas de cruceros reconocidas a nivel internacional que recorrería aguas peruanas sería el Viking River Cruises la que cuenta con una capacidad para 100 personas pero que al ser un crucero de lujo se espera que en promedio cada turista gaste unos 7.500 dólares (cada turista).

Entre los diferentes turistas se encuentran los rusos, árabes además de los japoneses quienes cuentan con el dinero suficiente para disfrutar de un crucero de lujo por rutas peruanas.

EN la temporada pasada en Loreto se registro la llegada de 535.000 turistas y en la actual se espera sobrepasar esa cantidad, todo en pro de la economía turística de la zona, dato que impulsa a Loreto como destino internacional para cruceros.

Deja un comentario