A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Ventas de Cruceros aumentan en un 40% en España.

En las preventas de cruceros para el mes de Noviembre han avanzado en un 30% y en un 40% dato entregado por el Observatorio de cruceros en España dato con el que se explica, el dato es extraído por parte de la agencia al ponerse en contacto con las agencias minoritas de vacaciones las que han tenido un repunte en las ventas de vacaciones.

Con estos datos se puede proponer un aumento mucho mayor de lo que se lleva en porcentaje hasta el momento y se espera que para Diciembre un cierre excelente en las preventas de cruceros por parte de agencias españolas.

Entre las cadenas de cruceros más fuertes se encuentran los Pullmantur (de la cadena Royal Caribbean), Costa Cruceros, Iberocruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, (Pullmantur destaca ante Royal Caribbean a causa de su liderazgo en el mercado Español).

Se destaca que analistas turísticos proponen tener cuidado en las compras y ventas de turismo en cruceros ya que el año 2013 viene desgastado lo que podría notarse entrados los meses del 2014. Sin duda el 2013 cierra de buena forma en el turismo español.

Deja un comentario