A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones y actividades Semana Santa en Veracruz México

Las vacaciones de Semana Santa moverán y de que forma el turismo de México, Veracruz. Según Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado , 3 millones de turistas es el reportes de los 3 primeros meses del año y en esta Semana Santa se espera una ganancias en base al turismo de 1.000 millones de pesos mexicanos, unos 95 millones de dólares Aproximadamente, solo para Veracruz, considerado potencia turística, el Golfo de México.

Según Javier Duarte de Ochoa, el turismo de la zona se ah visto impulsado con inversiones desde el 2011 hasta el presente, los destinos más destacados en inversión hotelera son Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Boca del Río, dato que es un plus para el turismo de México y la potencia a nivel internacional.

En general las ganancias en base al turismo para la temporada 2014 se calculan en 1.400 millones de dólares lo que sin duda es positivo al ser el doble de las ganancias del año pasado. Los destinos mexicanos cada vez más fuertes y muy bien explotados para atraer turismo internacional, el caso puntual de la Semana Santa en Veracruz es un claro ejemplo.

Deja un comentario