A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones de verano positivo para Puerto Vallarta México. Turistas y Hoteles

El periodo de vacaciones de verano muy positivo para Puerto Vallarta, México, los reportes sobre el aumento en la ocupación hotelera pasan a terreno positivo según reportes un 9% más que la temporada 2013, en la temporada 2014 se reportó un 77% de la ocupación hotelera en comparación a los 68% de la temporada 2013, de todos los turistas que llegaron a las playas de Vallarta, se destaca una gran mayoría de México mientras que se destaca la preferencia del destino mexicano por parte del turista extranjero, Canadá, Estados Unidos y Europa.

En promedio unos 400.000 turistas llegaron al destino, siendo unas 22.000 habitaciones de hoteles y con esto se reporta un beneficio económico cercano a unos 120 millones de dólares lo que además significa una recuperación en la economía y gasto del turista. Todo lo relacionado con el mercado turístico, hoteles, tours, comercios y negocios se ven beneficiados por la llegada de turistas extranjeros y nacionales.

El aumento en la llegada de turistas es claramente el resultado de una promoción continua y la garantía de seguridad para la llegada de turistas extranjeros y nacionales. Puerto Vallarta es un destino de calidad reconocida, agencias de turismo, cadenas de crucero y aerolíneas incluyen a Vallarta como uno de los destinos de calidad a visitar en México, la costa del Pacífico retoma incluso la visita de turistas en crucero lo que propone éxitos en el turismo de la zona además del aumento en la llegada de turistas de todo el mundo.

Deja un comentario