A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones de Verano por el Mediterráneo en cruceros Holland America Line

Una de las reconocidas Navieras Internacionales, Holland America Line Cruises prepara su ruta en las ya cercanas vacaciones de verano por el Mediterráneo, la propuesta de la Naviera y su barco el MS Noordam, nombrada como vacaciones para coleccionistas, los cruceros tendrían una duración desde los 11 días hasta los 33 días, todo dependiendo de en que puerto abordes el crucero, el precio de tus vacaciones también va en relación a el momento en el que abordes el crucero.

El puerto de Barcelona España y el Puerto de Civitavecchia Italia son de donde zarparán y atracarán los viajes, la ruta del viaje haciendo escala en reconocidos puertos, destacados por la calidad de sus lugares, museos, cultura, gastronomía, tiendas de recuerdos y demás, entre los destinos se encuentran, puertos de España, Francia, Malta, Italia, Mónaco, Turquía, Croacia, Montenegro, Grecia. Como la temática de la oferta es cruceros para coleccionistas lo que más se destaca es que estas vacaciones de verano va enfocada a destinos históricos y culturales algo atractivo para los amantes de viajes por el Mar Mediterráneo.

Son 10 países con variados destinos para visitar bajo la temática ya mencionada. Dependiendo del puerto el turista puede elegir el tour varios son los nombres Adriatic Dream, Mediterranean Explorer, Mediterranean Dream, Venetian Adventure. Recordando que los viajes van desde 11 días hasta 33 días a lo largo de los mismos y según el puerto europeo en el que se encuentre el MS Noordam decides cual será tu viaje de verano en crucero en la Holland America Line Cruises. Calidad Asegurada.

Deja un comentario