A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones de Verano en México, vuelos a Cancún aumentan. Aeroméxico

Con motivo de las ya cercanas vacaciones de Verano, Aeroméxico aumenta la frecuencia de sus vuelos hacia uno de los destinos más solicitados, Cancún, México. Quintana Roo se mantiene como líder a recibir no solo cruceros además las proyecciones apuntan a que Cancún será visitada por miles de turistas en este verano. Entre varios de los destinos que espera se registre un fuerte movimiento se encuentran Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún y varios más lo que es esperado por los comercios que viven del turismo en la zona y obviamente el beneficio económico que significa la llegada de miles de turistas.

En Julio se aumentará a 4 vuelos por día saliendo desde el DF (Ciudad de México) hacia el aeropuerto de Cancún y desde Monterrey hacia Cancún siendo este último muchos menos, solo 6 vuelos por semana. Se estima que por semana sean más de 3 mil cupos disponibles siendo en el mismo periodo de tiempo 100 vuelos.

Se espera cumplir con los requerimientos de los consumidores turistas que buscan salir de la rutina en los ya reconocidos destinos vacacionales, las playas mexicanas son una de las mejores alternativas para salir de vacaciones en verano.

Deja un comentario