A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones de última hora Semana Santa, Galicia, Madrid y Asturias Mejores destinos

Se espera que se disparen las reservas de última hora para las vacaciones de Semana Santa, hasta el momento el 50% de las ocupaciones, hoteles y habitaciones, según informes de los empresarios del turismo es normal que aún no se tenga todo reservado, ya que se espera que en las siguientes horas/días se complete el cupo en los hoteles.

Los conocedores del tema recalcan que Galicia, Madrid y Asturias son destinos para turismo de dentro de España lo que propone que las compras serían a última hora, dato que tranquiliza al sector turismo en España en la víspera del feriado de Semana Santa.

Las proyecciones de los expertos apuntan a llenar los días principales, los que serían el Viernes Santo y Sábado, el Domingo es muy por debajo de la media. lo que se espera es positivo no solo por la comparación de las reservas para con las del año pasado, sino por el crecimiento de el sector turismo durante los primeros meses del año lo que sin duda llena de confianza al mercado.

Se espera que con el paso de las horas aumenten las reservas para el impulso de la economía en base al turismo, aún si no se lograra un lleno al 100% sería positivo lograr una cifra cercana, en todo caso Madrid Asturias y Galicia son de las mejores opciones para vacacionar en Semana Santa España.

Deja un comentario