A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones de Semana Santa a las Playas de Honduras

La cantidad de turismo en Honduras que se mueve por las vacaciones de Semana santa crece en un 15% según reportes, no solo los turistas nacionales, el turismo internacional también, el destino preferido por todos son las costas, las playas, el promedio de entrada de turismo internacional y nacional ronda un total de 1.200.000 turistas aunque según expertos se espera que sean unos 2.200.000 millones de turistas al norte y al Caribe como destinos preferidos.

Un claro ejemplo de el fuerte movimiento del turismo en este feriado son las largas filas en las empresas de transporte para poder llegar a el destino deseado las playas en el Caribe del país centroamericano son de las más demandadas. Obviamente la demanda de viajes y la gran afluencia del turismo hacia las playas a obligado a reforzar la seguridad en las carreteras y en las playas para garantizar un mejor feriado.

No solo las playas serán las visitadas aunque son las preferidas también están los ríos, sitios arqueológicos, ciudades coloniales entre otros sitios.

Sin duda el turismo de Honduras y sus playas se verán beneficiados con el fuerte movimiento del turismo, no solo es beneficio para la economía turística, es una vitrina Internacional que expone sus playas a el resto de turistas en todo el mundo, las vacaciones de Semana Santa, uno de los mejores momentos para viajar en familia.

Deja un comentario