A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vacaciones a Cayos de Villa Clara, playas de Cuba, desde México, Verano 2014

Uno de los nuevos destinos, alternativa de vacaciones en este verano, Cuba propone sus playas como destinos casi vírgenes, sin mayor movimiento turístico, aguas y playa extremadamente limpia, Cuba por el momento se mantiene como un destino ¨barato¨ si se compara con otros destinos, por el momento es un destino en busca de crecimiento y popularidad a nivel internacional, los turistas mexicanos se disponen a vacacionar en las playas de Cuba lo que puede ser un fuerte impulso para Cayos de Villa Clara en Cuba y sus hermosas playas.

Por el momento se destacan los vuelos que llegan directo desde México a Cuba, es una oportunidad para que el turismo de México disfrute de la belleza y la propuesta natural de este destino. Según analistas turísticos se tienen ya agendados otros vuelos para Julio y Agosto en concreto un vuelo más por mes, respectivamente. Villa Clara popones destinos como Santa Maria, Ensenachos, Las Brujas, mismos que ofrecen destinos llenos de sol y clima templado para el disfrute del turista extranjero en tierras cubanas.

Como en cualquier otra estrategia turística tanto autoridad de puerto y gobierno cubano mantendrán la propuesta que ellos ofrecen, exponer a Villa Clara junto con ofrecer calidad en turismo, todo lo relacionado a sus servicios y que el turista quede satisfecho es la idea, lograr miles de visitas es lo que se espera, Cuba tiene excelentes playas poco concurridas lo que es muy atractivo para muchos amantes del turismo y sin duda es una de las mejores opciones en estas vacaciones de verano 2014.

Deja un comentario