Vacaciones baratas, hospedaje económico en Semana Santa Murcia España

De las vacaciones más baratas que se pueden encontrar, Murcia es una de las más económicas, el promedio de precio de alojamiento es de un 16,2 euros, siendo parte de los más baratos Lugo 17,4 euros, Castellón reporta un costo de 17,7 euros por persona en alojamiento. Según estudios en estas vacaciones de Semana Santa se espera que se ocupen en un 46,9% para los días más fuertes de la Semana Santa desde el Jueves 17 al Domingo 20 de Abril, en general el promedio del precio de hoteles por persona es de 24 euros.

Entre los destinos con mayor registro de turismo y ocupaciones está Navarra con una proyección de llenar en un 80,3% le sigue Guipúzcoa con un promedio de 73,2%, Madrid con un 71,4% (aunque se destaca que Madrid podría pasar a ser el destino con mayor movimiento turístico en esta Semana Santa), Sevilla reporta un porcentaje de un 70,6%, Lanzarote presentaba un total de un 70,4% de ocupación en hospedajes.

uno de los destinos más costosos es Ibiza con un promedio de un 41,4 euros, le sigue Gran Canaria con un costo de alojamiento de 37,4 euros, Sevilla reporta unos 36,2 euros por persona, Barcelona y su precio de 34,4 euros.

Uno de los resultados más concretos es la elección de la Playa antes que la montaña, los españoles y turistas extranjeros prefieren ir a la playa combinado con el turismo rural lo que sin duda es atractivo por su sencillez, precios y sobre todo la calidad, muchos empresarios turísticos se esmeran en ofrecer calidad para ganar clientes, esto beneficia al turista.

Compártelo


Leave a Reply

Current day month ye@r *


Política de Privacidad