A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Uno de los mejores destinos para cruceros, Palmas de Gran Canaria

Los cruceros cada vez más aumentan en su demanda y Palmas de Gran Canaria es uno de los destinos que han ganado popularidad, miles de turistas cada día buscan viajes en crucero lo cierto es que cada vez más las ofertas son mejores, la crisis de la economía global impulsa a que las cadenas de cruceros y agencias ofrezcan buenos precios, destacando que la competencia del Internet con el medio convencional (las agencias de tu ciudad) es cada vez más fuerte, esta lucha por ganar clientes impulsa a lado y lado para bajar los precios dato que siempre beneficiará al cliente.

Los números del mercado europeo indican que la preferencia del turismo en cruceros llegó hasta unos 6 millones de cruceristas europeos. El avance del Puerto de Canarias marca un crecimiento de un 40% dato reportado para Enero y Febrero del 2014 y se lo compara con la temporada 2013 lo que sin duda es positivo.

Las reuniones e intercambios de ideas de los expertos han cooperado para que el turismo de cruceros aumenté de forma muy fuerte, se expone a los Cruceros Destino Islas Canarias como una de las mejores alternativas europeas, campañas publicitarias exponen a Canarias como un destino fijo a visitar en unas buenas vacaciones en crucero. Sin duda el turismo crece y gana adeptos, las vacaciones en crucero ahora al alcance de cualquier turista.

Deja un comentario