A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas mexicanos gastan mas que extranjeros en cruceros

Los turistas de México gastan buena cantidad de dinero en sus vacaciones en cruceros, en los viajes que realizan los cruceristas mexicanos gastan en promedio unos 1750 dólares, son los reportes de una de las más fuertes y populares navieras internacionales la Princess Cruises, el gasto de los mexicanos está por encima del gasto del turista mexicano y el japones, pero, hay que destacar también que no supera en absoluto la cantidad de turistas que el más importante emisor de turistas, Estados Unidos. El gasto que se indica, 1750 dólares no incluye los gastos de el camarote o cabina ni el transporte aéreo. Uno de los datos interesantes a reportares que la cifra de turistas mexicanos por el momento llega a un 3% del total, lo que promete un crecimiento fuerte a meses y temporadas futuras.

Cruceros baratos Caribe mexicano, Alaska

El consumo de cruceros por parte del turista mexicano va en aumento, con la llegada del Internet y la exposición de las ofertas vacacionales por medio de redes sociales, etc, es más fácil conocer los precios, paquetes vacacionales y ofertas del mercado, viajes que antes rondaban los 100 dólares diarios ahora se encuentran por 50 dólares diarios, ésto hablando netamente de el costo de las vacaciones en crucero y los días de viaje, un viaje de 8 días y 7 noches se puede encontrar por 450 a 500 dólares recordando que son varias las opciones, Carnival Cruceros y Royal Caribbean dominan con calidad y buenas rutas, aunque el resto de navieras como; Princess cruceros, MSC, Disney, Norwegian entre otras, ofrecen calidad y buenos precios.

Los gastos en puerto dependen de cada uno de los turistas, además destacar que los destinos más solicitados por turistas mexicanos, entran el Caribe y Alaska. La calidad del destino y buen precio en las ofertas es lo que termina incidiendo en la decisión de compra por parte de los clientes/turistas.

Deja un comentario