A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas llegan en 12 cruceros a Cozumel Caribe 3/9 Agosto 2015

Según reportes de Ercé Barrón Barrera, director de autoridad de puerto en Quintana Roo, para la primera semana de Agosto se espera la llegada de 12 cruceros en concreto para el periodo del Lunes 3 al Domingo 9 de Agosto temporada 2015 en promedio 36 mil pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes son los que arriban a las terminales de cruceros a Quintana Roo, el Caribe mexicano es el destino más visitado por turistas de Estados Unidos y Canadá además de turistas europeos, no en vano varias de las más populares y fuertes líneas de cruceros lo tienen como destino a ser visitado en la ruta de sus cruceros, paquetes vacacionales además ofertas de todo tipo de duración y precios es lo que se encuentra por Internet mientras que muchos optan por comprar cruceros de última hora en el mismo puerto de zarpe, Galveston, Miami o Fort Lauderdale, es un secreto a voces, lo ideal es esperar en puerto a que las Navieras oferten los espacios libres a un precio muy por debajo del normal con lo que se puede catalogar a los cruceros por el Caribe de México como vacaciones baratas y de un muy alto nivel. Cozumel es el puerto referente de México una de las potencias turísticas del mundo visitado por millones de turistas extranjeros al año.

Caribe Mexicano recibe grandes cruceros.

Para la jornada de Lunes 3 de Agosto se espera la llegada de el Carnival Glory de la Carnival Cruises, llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya, para la jornada del Martes 4 de Agosto se espera la llegada de 3 cruceros, el Carnival Magic y elCarnival Triumph a la terminal de cruceros Puerta Maya, de la Royal Caribbean Cruise Line llega el Navigatr of the Seas a la terminal SSA México. Para la jornada del Miércoles 5 de Agosto se espera la llegada de 2 cruceros, el Carnival Elation, y el Carnival Ecstasy. Para la jornada del Jueves 6 de Agosto se espera la llegada de el Oasis of the Seas, uno de los cruceros más grandes de la flota Royal Caribbean Cruises junto con el Carnival Paradise llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para la jornada del Viernes 7 de Agosto se espera la llegada de el Carnival Dream en la terminal Puerta Maya y el Freedom of the Seas.

Mientras que se cierra la semana el Sábado 8 de Agosto con el arribo de Monarch Pullmantur Cruise en la terminal de cruceros SSA México y el Carnival Triumph a la terminal de cruceros Puerta Maya. Vacaciones al Caribe Mexicano es lo que consume el turista extranjero, las playas, restaurantes, comercios de la zona ofrecen productos y servicios de calidad. Cozumel es uno de los destinos más destacados, un destino referente al hablar de viajes en cruceros por el Caribe.

Los comentarios están cerrados.