Turistas extranjeros llegan en crucero a puerto Los Cabos Mexico Carnival cruises Octubre 2014

Se confirma por parte de las autoridades la llegada de cruceros a el puerto Los Cabos en México luego de las dudas en relación a la posibilidad de que se cancelen unos 40 arribos o escalas de barcos que estaban agendadas, según informes de la AMEPACT, Asociación Mexicana de Empresas para la Atención de Cruceros Turísticos, una de las reconocidas navieras que destacan en sus recorridos por las costas de México, la Carnival Cruises, confirma que para el Lunes 3 de Octubre se tiene prevista la visita de uno de sus buques al puerto, el arribo de este barco expone a puerto Los Cabos, México como uno de los mejores, calidad para el turista extranjero, esto cuenta como el inicio en la recuperación del movimiento turístico de la zona.

Según los reportes que se conocían hasta el Lunes 22 de Septiembre se temía la posibilidad de que se suspendan unas 40 escalas en el puerto lo que según expertos y otros no tanto sería un fuerte golpe con perdidas millonarias para el destino mexicano.

Autoridades de puerto confirman que para mediados de Octubre el puerto Los Cabos estará listo para recibir al turista extranjero, Claudia Ruiz Massiue, titular de la Sectur, espera la llegada de turismo extranjero y nacional para la temporada de Invierno la que se espera sea positiva en la zona. Un dato a destacar es la opción de turismo de aventura con la que cuentan los turistas que arriban a puerto. Todo el sector turístico estará listo, Hoteles, Aeropuertos. Autoridades de puerto y gobierno trabajan en conjunto para ofrecer calidad, atención al turismo local e internacional, infraestructura de calidad, buenos destinos, actividades, entretenimiento y una de las más importantes exponer a Los Cabos como una de las opciones al turismo extranjero llegando en cruceros, vuelos. México fortalece sus destinos en el camino a convertirse en una de las primeras potencias del mundo preferida por cientos de miles de turistas en todo el mundo y esa preferencia turística es la mejor publicidad que cualquier destino puede recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir