A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Turistas extranjeros gastan 6.478 millones de euros en Junio 4,3% España

La llegada de turistas extranjeros a España en el mes de Junio, temporada actual (2015) deja importantes beneficios económicos en base al turismo para España, el crecimiento suma un 4,3% son 6.478 millones de euros datos que no solamente sirven para confirmar el crecimiento en comparación a la temporada 2014 sino que según reportes del Ministerio de Industria es el mejor Junio registrado. Según informes una importante combinación dio como resultado el éxito de Junio 2015. El aumento en la llegada de turistas internacionales reportando avances por un 1,4% mientras que el gasto promedio del turista llega a un 2,8% más. De las cifras se destaca a Reino Unido y a Alemania como los 2 países con turistas que cuentan con un fuerte poder de gasto, solo por Reino Unido significó unos 1510 millones de euros en beneficios mientras que Alemania se anota con 989 millones de euros. Expertos apuntan a que el resultado de las Vacaciones de verano Julio y Agosto 2015 será positivo según las reservas, compras y precompras de vacaciones online.

Se fortalece la economía de España por llegada y gasto del Turismo Internacional.

Las cifras en España para el primer semestre de la temporada 2015 (Enero/Junio) reportando un crecimiento de un 7,4% en comparación a Junio de la temporada 2014, las ganancias totales de la temporada 2014 alcanzaron los 63.000 millones de euros un 6,5% más que la temporada 2013 las cifras actuales apuntan a que la temporada 2015 será positiva.

Uno de los factores que destacan los analistas en turismo es la importancia para con la economía española, la llegada de turistas es importante para el crecimiento de la economía basada en turismo de España además de conformar el 11% de el PBI Producto Interno Bruto de España a ésto se le suma la importancia en la tasa de empleo, generando muchas plazas de trabajo en España lo que fortalece la economía. La sola llegada de turistas extranjeros es una clara señal del crecimiento y fortaleza de la economía en Europa además de consolidar a España como uno de los más fuertes destinos con hermosas playas y ciudades para salir de vacaciones, tanto así que existe una gran variedad de ofertas y paquetes vacacionales en Internet.

Deja un comentario